Haber para la porquería de Rahda (Yondaime)
Página 1 de 1. • Compartir •
Haber para la porquería de Rahda (Yondaime)
Miren GM como ustedes saben no podrán jamás comprobar si nos hemos pasado putos más aun porque nadie sabe como uno utiliza su pj y más cuando muchas veces hay lag en el sever ustedes solo dirían eso cuando siempre y cuando uno se siente en la pelea salga sin buf y no tenga set es mas gm usted debe dar ban a rahda porque así como han dado ban a los que entran con buf ha olys entonces porque no le dan ban a Rahda que entro con el Freezing Skin de el MysticMuse el dice que solo se bugió pero si él fuera otro se lo hubiera quitado mas no haberlo aprovechado pero no se aprovecho del bug y lo utilizo entonces igual izo bugeo de buff porque no se lo quito y más aun el dice pasa de puntos jamás hay una foto donde estemos sin set y más aun en todas las olys nos hemos pegado en todas no pongas una parte de las fotos en todas las peleas nos hemos pegado y miren gm porque no le dan un castigo a Rahda a bugiado talismanes a bugiando el Freezing Skin y quién nos asegura que cuantas veces no ha utilizado esos talismanes ¿ ? .Y otra cosa GM no creo que sea correcto igual ustedes meterse en las olys porque uno se saca la mugre y gasta mucho tiempo en sacar pts uno sabe entonces que hace con ellos y para eso está el clan para ayudarse eso es un tema que usted debería poner en debate porque donde dice en el foro que la pasa de puntos merece un castigo como dice el noo de Rahda uno se gana sus puntos entonces uno hace lo que quiere con ellos .
Acá Rahda bugiando olys con Freezing Skin http://imageshack.us/photo/my-images/507/shot00255.png/

Acá Rahda bugiando olys con Freezing Skin http://imageshack.us/photo/my-images/507/shot00255.png/

YØndaime- Mensajes: 5
Pvp: 13
Re: Haber para la porquería de Rahda (Yondaime)
Inventate algo nuevo estúpido ! ya esta muy visto eso y Marcos sabe muy bien lo que paso ese dia. No teneis ni una foto de mi y nunca la tendreis puesto que yo no tengo trapos sucios como ustedes asi que trata de inventarte algo mas jajajaja.
Deja de tomar a los administradores como imbeciles diciendo la misma sandez "mira gm como ustedes saben nunca podran comprobar blabal" deja de decir lo mismo que es RIDICULO todo el server sabe que pasais puntos todo el server tiene fotos, dejad de tomar por gilipollas a la gente e iros a tomar por el culo.
Deja de tomar a los administradores como imbeciles diciendo la misma sandez "mira gm como ustedes saben nunca podran comprobar blabal" deja de decir lo mismo que es RIDICULO todo el server sabe que pasais puntos todo el server tiene fotos, dejad de tomar por gilipollas a la gente e iros a tomar por el culo.
Última edición por Radha el Vie Dic 02, 2011 10:59 am, editado 1 vez
Radha- Mensajes: 39
Pvp: 52
Re: Haber para la porquería de Rahda (Yondaime)
Y por el amor de dios aprende a escribir, hablas cosas sin coherencias, no no estais sin ropa pero igualmente os dejabais ganar y eso se ve imbecil, cocmo os pasais puntos ignorante de la vida, los talismanes yo mismo descubri ese bug y al contrario de ti lo reporte al administrador no como vosotros, si vuelves a hacer un post insultandome o intentado degradarme hare un post con el nombre de tu madre y de tu cibernovia y tendremos una pelea seria.
Aprende a reportar sin insultar engendro.
Aprende a reportar sin insultar engendro.
Radha- Mensajes: 39
Pvp: 52